Redacción

León.- Siete personas fueron detenidas con armas de uso exclusivo del ejército, en la zona de departamentos que se encuentran sobre el bulevar Saturno casi enfrente de la comandancia de Policía Municipal que se encuentra en esa colonia, cerca de las 10:35 de la noche de este lunes.

Al parecer hombres estaban siendo perseguidos mientras circulaban a bordo de una camioneta gris tipo van de modelo antiguo, cuando llegaron a los departamentos, las personas de arriba comenzaron a disparar a las personas que iban en un carro persiguiendo a los de la camioneta.

Vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911, para indicar que personas estaban disparando en ambos sentidos del bulevar a los departamentos y viceversa, por lo que al arribar Policías Municipales corroboraron el reporte y localizaron varios casquillos percutidos en la cinta asfáltica.

Policías realizaron un operativo por la zona y detectaron que en uno de los departamentos hacían varias detonaciones, por lo que ingresaron a este y lograron detener a 6 hombres y una mujer que estaban aparentemente disparando y tenían varias armas en su poder.

Lo decomisado y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: