Marcador Top 5

Tras dos intentos, la ‘Gacela’ falla en su oportunidad para ir a Tokio 2021

Redacción

Guanajuato.- A pesar de haberse esforzado lo más que pudo, Laura Galván, mejor conocida como la ‘Gacela de la Sauceda’ no logró cumplir con la posición requerida para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, esto luego de que quedara en sexto lugar en las competencias clasificatorias, en la prueba de 5,000 metros durante el ‘Trials of Miles’, en Austin, Texas

La atleta guanajuatense lamentablemente no logró clasificar el tiempo requerido para participar, que es de 15 minutos 10 segundos. Ahora la única opción que tiene para competir es que la Federación Mexicana de Atletismo le otorgue un pase directo, aunque esto es solo una posibilidad.

Durante la competencia, a pesar de dar todo de sí, la ‘Gacela’ se mantuvo en la parte media del grupo y solamente durante unos segundos, hacia el kilómetro 3.5, se colocó al frente del pelotón.

A pesar de que ganó la competencia, no logró el tiempo requerido para participar en los Juegos Olímpicos, ya que el día de ayer su tiempo fue de 4:12.80, y lamentablemente la capitalina necesitaba un tiempo de 4:04.20 para ganar su plaza.

Por si no lo viste:

Related posts