Redacción

León.- Tres masculinos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en el cruce de Golfo de Tehuantepec y Mar Negro en la colonia Santa María del Granjeno cerca de las 9:46 de la noche de este lunes.

Hombres armados llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán de color blanco de la marca Nissan de la línea Versa para disparar en contra de los 3 jóvenes que estaban platicando en la vía pública.

Al momento de las detonaciones los hombres corrieron hasta el cruce de las calles Mar Adriático y Mar Pérsico de la misma colonia donde fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para trasladarlos a un Hospital de la localidad.

Elementos de Policía Municipal acudieron al lugar para poder iniciar el acordonamiento de la zona, para quedar en espera de Agentes de Investigación Criminal quienes localizaron de 10 a 12 casquillos percutidos en el lugar sin especificar calibre.

En el área se llevó a cabo un operativo por parte de Policía para dar con los presuntos responsables pero no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

AC