Yadira Cárdenas

Salamanca.- El presidente municipal provisional, José Luis Montoya Vargas, informó que se atendieron los reportes ciudadanos y se realizaron acciones correctivas en los panteones municipales para brindar un mejor servicio.

Tras las denuncias de ciudadanos sobre el estado en que encontraron el panteón de La Cruz el pasado fin de semana, con basura en algunas áreas, el primer edil señaló que fue atendida está situación de inmediato.

“Agradezco a los ciudadanos que con sus reportes nos permiten mejorar el servicio y  los espacios públicos. El panteón La Cruz luce más limpio y con la colaboración de todos podrá mantenerse así”.

Reiteró que el confinamiento de residuos florales y escombro se encontraba en regularización debido a una falla mecánica que presentó la unidad asignada para retirar la basura de los contenedores en los panteones; situación que ya fue corregida.

Ahora dijo que toca a los ciudadanos apoyar para mantener en buen estado los cementerios: durante las visitas colocar basura y residuos en los contenedores, mientras que existe el compromiso de la administración municipal para reforzar las acciones de mejoramiento.