Conecta con nosotros

Seguridad

Tras choque múltiple mueren dos personas y tres resultan heridas

Esto sucedió sobre el libramiento suroriente, los hoy finados quedaron prensados tras el accidente que involucró a dos camionetas de carga, una de empresa Tropper y un camión de pasajeros

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya. – Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo que dejó un choque múltiple sobre el libramiento suroriente donde los hoy finados tras el fuerte impacto quedaron prensados.

Dos camionetas de carga una blanca y otra roja de la empresa Tropper y un camión de pasajeros con razón social conexión se vieron involucrados en el percance vial que se registró alrededor de las 6:30 horas de este jueves.

De acuerdo a algunas versiones, las camionetas de carga circulaban de sur a norte y el otro vehículo involucrado venía en sentido contrario; dos rocas enormes estaban sobre el tramo carretero, uno de los conductores de tropper quiso esquivarlas volanteando, pero al realizar dicha acción salió volando fuera de la cinta asfáltica, la camioneta roja quedó destrozada; la carga quedó dispersa en el sembradío.

Tras este primer impacto, la segunda unidad de tropper perdió el control y se impactó contra el camión de pasajeros quedando prensado el conductor. Mientras que el vehículo de la empresa Conexión solo sufrió daños materiales.

Luego que se reportará a cabina de emergencias el choque múltiple, personal del cuerpo de Bomberos acudieron para poder retirar los cuerpos prensados para después ser llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo, arribaron elementos de seguridad federal para tomar conocimiento de los hechos. Hasta ahora tanto las dos personas finadas como los tres lesionados , quienes fueron trasladados al hospital a recibir atención médica, continúan en calidad de desconocidos.

G.R

Comentarios

Seguridad

El lesionado de aproximadamente 18 años conducía una camioneta que quedó con el medallón trasero destrozado, la llanta trasera del costado derecho ponchada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un conflicto vial terminó con un joven de aproximadamente 18 años de edad, herido por proyectil de arma de fuego. El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la entrada al Fraccionamiento Villas de Bernalejo.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, vecinos del Fraccionamiento Villas de Bernalejo, reportaron al sistema de urgencias 911 que escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

En la glorieta del Fraccionamiento, los efectivos municipales encontraron una camioneta blanca, Expedition, con las puertas abiertas, abandonada, con placas de circulación del estado de Guanajuato, presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. El conductor de la unidad, un joven de aproximadamente 18 años de edad, resultó lesionado con 2 impactos provocados por proyectil de arma de fuego.

Supuestamente el conductor de esta camioneta tuvo un problema vial con el conductor de otra unidad, la pelea subió de tono y terminó con el joven lesionado.

Socorristas de Protección Civil, dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Trascendió extraoficialmente que su estado de salud era estable.

La camioneta quedó con el medallón trasero destrozado, la llanta trasera del costado derecho ponchada.

La zona donde ocurrió el hecho, fue acordonada con cintas amarillas para proteger los indicios y que la Fiscalía General de Justicia del Estado, realice las investigaciones para aclarar el hecho.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

De manera extraoficial trascendió que fueron dos empleados y un cliente las personas ultimadas poco después del mediodía de este jueves

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Grande.- Al interior de un auto hotel fueron ejecutadas tres personas entre ellas una mujer.

De manera extraoficial trascendió que fueron dos empleados y un cliente las personas ultimadas poco después del mediodía de este jueves.

El triple asesinato ocurrió al interior de una habitación del auto motel Real del Alto ubicado sobre la carretera panamericana Apaseo el Grande- Querétaro a la altura de la comunidad La Purísima.

Peritos trabajan en la escena del crimen para la búsqueda de indicios balísticos que les permita determinar con exactitud la mecánica del ataque.

Aunque familiares llegaron al lugar de los hechos de manera oficial no se han brindado las identidades de los hoy finados.

Luego de las pesquisas los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El pasado domingo durante una persecución los inculpados accionaron armas de fuego contra los elementos en la colonia Villa Jardín

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un juez vinculó a proceso penal a los cinco individuos que el domingo pasado se enfrentaron a balazos contra elementos de la policía de este municipio en la colonia Villa Jardín.

Uno de los detenidos, Miguel N. apodado el ‘Piguas‘, fue señalado como jefe de esa célula criminal.

La acusación que hizo la Fiscalía General del estado al respecto fue por tentativa de homicidio en agravio de agentes de esa corporación.

Los hechos por los que se inculpó a los cinco ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del domingo pasado.

Los elementos de Policía comenzaron la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Monteverde, los cuales minutos antes habían intentado asaltar a una persona.

En la persecución, los perseguidos accionaron armas de fuego hacía los policías, hasta que llegaron a una casa, en Villa Jardín -con rumbo al Maguey-, donde se escondieron.

Una vez dentro del domicilio, tres sujetos más se sumaron a las agresiones contra los policías, por lo que los elementos pidieron refuerzos, logrando detener a los inculpados, asegurándoles armas de fuego y la motocicleta que tripulaban Miguel y Josué, la cual tiene reporte de robo, por lo que estos últimos también fueron imputados por el delito de robo equiparado.

Los detenidos son:
Daniel N. de 24 años,
Alonso N. de 23 años,
Alejandro N. de 20 años, Miguel N. -este es el Piguas, presunto jefe de esa célula- de 32 años de edad y
Josué N. de 25 años de edad.

Infórmate más aquí:

Enfrentamiento entre policías y civiles deja a una persona lesionada en ‘San Pancho’

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario