Municipios Top 5

Tras atentado, delegado del PRD comienza a recuperarse

Daniel Moreno

Apaseo el Grande.- Aunque aún se encuentra hospitalizado parece que Juan Ignacio De la Cruz Ávila delegado del PRD en Apaseo el Grande  empieza a recuperarse luego del ataque armado que sufrió junto a Alejandro Galicia quien si perdió la vida.

Esto los dio a conocer Juan Mandujano Ramírez quien es el candidato del PRD por este partido y quien encabeza la planilla  donde estaba registrado Alejandro Galicia como regidor.

Mandujano Ramírez afirmo que este asunto no es exclusivo de Apaseo  el Grande pues ocurre en todo el país aunque en Guanajuato evidentemente se han hecho más comunes este tipo de hechos violentos.

El candidato recordó como hace varios años  fue director de policía municipal cuando solo tenía 2 patrullas y 10 policías para cuidar todo el municipio pero también es cierto que las cosa eran distintas.

Juan Mandujano cuestionado sobre la salud de su compañero dirigente del PRD en Apaseo el Grande dijo: “hasta donde se está restableciendo esperemos en Dios que le dé la fortaleza para que esto salga adelante, creo que ya pasaron las horas necesarias como para decir que lo malo ya lo supero pero ahí va”

Mandujano Ramírez también dijo que habrá que pedir a las autoridades que hagan lo correspondiente para brindar seguridad e investigar según la competencia  de cada una y dijo que su campaña  seguridad adelante.

EZM

Por si no lo viste:

Related posts