Agencias

Ciudad de México.- En repudió a la violencia y debido a las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela sobre los abusos que sufrió en su noviazgo con el actor Eleazar Gómez, la producción de telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, donde él trabajaba, anunció que lo sustituirá. 

La semana pasada el actor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en su domicilio de la colonia Nápoles, alertados por los vecinos que reportaron que oyeron los gritos de auxilio de una mujer provenientes de uno de los departamentos.

El actor fue arrestado por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantautora peruana Tefi Valenzuela; ya fue vinculado a proceso y le dictaron la prisión preventiva y pasará al menos dos menos en una celda en el Reclusorio Sur.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, escribieron en la cuenta de Televisa Espectáculos en Twitter.

Además, en dicho comunicado, destacaron que ni la televisora ni el equipo donde laboraba Gómez apoyan la violencia.

“Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana. Voy a llevar esto por la justicia”, comentó por su parte la modelo al salir de los tribunales en días pasados.

EZM

Por si no lo viste: