Redacción

León.- Dos personas resultaron lesionadas leves derivado de un choque y posterior volcadura en el carril de baja en el Malecón del Río de los Gómez.

Cerca de las 6 y media de la tarde de este martes, pasando el desnivel de la calle La Luz en dirección de Sur a Norte se presentó un choque entre un automóvil de la marca Hyundai de color gris compacto y un auto de la marca Volkswagen Vento en color blanco, que posterior al impacto, terminó volcado con las llantas arriba.

Automovilistas hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que 2 personas estaban heridas en el lugar, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios.

Ambos conductores sufrieron lesiones leves a pesar de lo aparatoso del choque y volcadura.

Minutos después, elementos de tránsito municipal, realizaron el bloqueo de la zona, para desviar el tráfico que había por vías alternas.

Llegó una grúa para trasladar ambos vehículos a una pensión municipal hasta que se deslinden responsabilidades, pues no se explicó de manera clara la mecánica del accidente.

LC