Redacción

León.- En la carretera de cuota León – Aguascalientes un trailer que presuntamente se quedó sin frenos y perdió el control, terminó estampándose contra una malla ciclónica y chocó contra un vehículo, pese a que el accidente fue muy aparatoso no hubo personas con lesiones mayores y únicamente dejó daños materiales y derrame de combustible en uno de sus carriles.

Aproximadamente cerca de las 13:00 horas, se reportó a la Central de Emergencias (911) que había un accidente en la caseta de acceso de la Central de Abastos.

Al arribar bomberos y paramédicos de León revisaron a ambos conductores que estuvieron involucrados en el accidente, solo presentaban lesiones menores.

Supuestamente el conductor del trailer se quedó sin frenos antes de ingresar a la caseta, por lo que perdió el control de su vehículo y terminó llevándose a su paso un vehículo de la marca Dogde, en color negro y también una malla ciclónica. El trailer quedó varado en una zona de terracería de ahí mismo de la carretera.

Por ahora los bomberos y personal de Protección Civil, se encuentran limpiando la zona, ya que se alcanzó a derramar diesel en uno de los carriles y también se mantiene cerrada la circulación.

LC