Seguridad

Tras accidente se desploman jitomates en la carretera Abasolo – Irapuato

Redacción
Irapuato.-
El cargamento de jitomates destinado para el Banco de Alimentos de Salud Integral resultó pérdida total, luego de que la camioneta que los transportaba se vio involucrada en una carambola en donde participaron al menos tres vehículos, la tarde del martes sobre la carretera Abasolo-Irapuato.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde, cuando según los primeros datos de la investigación, un tráiler cargado con pacas y alimentos de ganado se frenó de manera repentina sobre la carretera a la altura de la Expo Agroalimentaria; se desconoce si se le atravesó otro vehículo o tuvo una falla mecánica.

Al detenerse, la camioneta del banco de alimentos tuvo que frenar, y una camioneta tipo Van con una familia procedente del Estado de México se impactó en la parte trasera de la camioneta, provocando que la puerta de la caja se rompiera y las cajas de jitomate terminaran en el piso.

Del accidente se dio aviso a la Dirección de Protección Civil, cuyos paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios a los involucrados, sin que ninguno presentara heridas graves o de consideración.

Elementos de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de resguardar los vehículos involucrados y esperar la limpieza de la vialidad, pues quedó llena de pacas y de jitomates, los cuales intentaron rescatar, pero la mayoría quedaron inservibles.

MD

Otras noticias