Nayeli García

Irapuato.- Siete años después de que el Gobierno Municipal prometió la donación de los vehículos del Corralón Municipal al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para apoyar los tratamientos de los niños con discapacidad, ¡por fin!, en un mes más se concretará la donación de los vehículos.

El director del CRIT, Juan Francisco Rocha Ruenes compartió que ya se pusieron en contacto con él, unidad de Control Patrimonial de la Presidencia Municipal para llevar a cabo todos los trámites que permitan que el CRIT se haga cargo de los vehículos del corralón municipal.

Estimó que con esta donación podrían obtener hasta un millón 500 mil pesos, según estimó, derivado de la subasta que el Municipio hizo en fechas pasadas y que después fue suspendida por incumplimiento del comprador.

El director del CRIT estimó que en el caso del centro se tienen cerca de 16 años trabajando con beneficiarios que los apoyan para poder hacer disposición de los vehículos y poderlos comercializar con la mejor opción, incluso dijo, se tiene el apoyo de Gobierno del Estado para lograr las ventas y poder dotar de más servicios a los niños que requieren rehabilitación.

LC