Transporte vuelca en carretera y deja siete lesionados

Foto de archivo

Un vehículo de transporte de personal sufrió una volcadura sobre la carretera dejando como saldos al menos siete heridos esto en la carretera Irapuato-Silao

Redacción

Irapuato.- La mañana de este martes un accidente carretero de un vehículo de transporte de personal, dejó como saldos al menos siete heridos esto en la carretera Irapuato-Silao, por lo que elementos de Protección Civil acudieron de emergencia.

Según información el conductor de la camioneta, perdió el control a causa de que una de sus llantas se ponchó, por lo que la camioneta quedó volcada en el tramo carretero, que se encuentra cerca de la comunidad conocida como los Nicolases.

Tanto elementos de Protección Civil de Irapuato como de Silao acudieron a la zona para dar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron identificados como Josué Alejandro González, Raúl Esqueda, Candelario M. y Enrique Gamiño, quienes fueron trasladados para su revisión al Hospital General de Irapuato.

Según información los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad adecuadas, ya que al viajar en la caja trasera del transporte, muchos de ellos resultaron gravemente heridos, teniendo complicaciones en cabeza, cuerpo y algunos en rostro.

Comentarios

Comentarios