Conecta con nosotros

Seguridad

Transporte vuelca en carretera y deja siete lesionados

Un vehículo de transporte de personal sufrió una volcadura sobre la carretera dejando como saldos al menos siete heridos esto en la carretera Irapuato-Silao

Periodico Correo

Publicado

En

Un vehículo de transporte de personal sufrió una volcadura sobre la carretera dejando como saldos al menos siete heridos esto en la carretera Irapuato-Silao

Redacción

Irapuato.- La mañana de este martes un accidente carretero de un vehículo de transporte de personal, dejó como saldos al menos siete heridos esto en la carretera Irapuato-Silao, por lo que elementos de Protección Civil acudieron de emergencia.

Según información el conductor de la camioneta, perdió el control a causa de que una de sus llantas se ponchó, por lo que la camioneta quedó volcada en el tramo carretero, que se encuentra cerca de la comunidad conocida como los Nicolases.

Tanto elementos de Protección Civil de Irapuato como de Silao acudieron a la zona para dar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron identificados como Josué Alejandro González, Raúl Esqueda, Candelario M. y Enrique Gamiño, quienes fueron trasladados para su revisión al Hospital General de Irapuato.

Según información los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad adecuadas, ya que al viajar en la caja trasera del transporte, muchos de ellos resultaron gravemente heridos, teniendo complicaciones en cabeza, cuerpo y algunos en rostro.

Comentarios

Seguridad

Durante la mañana de este domingo las autoridades fueron alertadas sobre varios detonaciones de fuego en la zona centro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- Un hombre fue ejecutado este mediodía a un costado del estadio de beisbol Ignacio Flores Quintana, en la zona centro de este municipio.

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego en un terreno ubicado a un costado del inmueble deportivo, sitio al que se apersonaron elementos de seguridad pública quienes encontraron un hombre tirado, mismo que no presentada signos vitales.

Al sitio también acudieron posibles familiares del occiso quienes pidieron ver el cuerpo para corroborar que se trataba de su familiar, pero no les fue permitido el paso por los elementos de seguridad.

Como en todos los casos de homicidios se presentaron al lugar Agentes de Investigación Criminal para hacerse cargo de las indagatorias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Personal de la Dirección de Protección Civil fueron los que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando dentro del Canal de Coria, hasta el momento se desconoce si se trata de un accidente o de un hecho de violencia.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las ocho de la mañana de este domingo sobre un cuerpo que se encontraba flotando en el interior del señalado canal, a la altura de la comunidad de Parra de este municipio, razón por la cual acudieron cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal.

Fue personal de la Dirección de Protección Civil, los que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo del interior del canal.

Una vez fuera del agua, se pudo ver que el cuerpo vestía playera negra y pantalón de mezclilla, sin embargo, hasta el momento no está identificado. El cadáver fue enviado al Servicios Médico Forense (SEMEFO) para realizarse la autopsia al mismo.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Oficiales localizaron al hombre tirado a la altura de una vivienda en la colonia Guanajuato, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- La noche del sábado un hombre fue ejecutado en la colonia Guanajuato de este municipio por personas desconocidas, quienes huyeron del lugar dejando a su víctima tirada en el arroyo vehicular.

El hecho se reportó poco antes de las 10 de la noche en la calle Moroleón de la citada colonia; vecinos reportaron el hallazgo de una persona tirada en el suelo al parecer fallecido, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho.

Una vez en el sitio los municipales localizaron un hombre tirado a la altura de una vivienda, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego y sin signos vitales.

Asimismo, se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal especializados en homicidios quienes recabaron información del hecho para determinar el móvil y dar con los responsables, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario