Redacción

Guanajuato.- Un camión urbano descompuesto y un choque entre una ruta del trasporte público y una moto, ocurrieron casi al mismo tiempo en Guanajuato Capital.

En el primer hecho, cerca de las 2 de la tarde, el conductor de un camión urbano, de la ruta Santa Teresa-Centro, no midió la distancia al momento de llegar al paradero ubicado en la ex Estación del Ferrocarril, por lo que al estacionarse arrolló una motocicleta que estaba detenida.

Algunos de los usuarios del transporte, señalaron que el conductor fue imprudente al no evitar golpear la motocicleta y que debió haber frenado antes de impactarla ya que tuvo tiempo suficiente para hacerlo. Al lugar, arribaron elementos de la Policía Vial, para hacerse cargo del asunto.

Lea también: Guanajuato: Localizan a menor reportada desaparecida en Cárcamo

Foto: especial

En un segundo incidente, también alrededor de las 2 de la tarde, una unidad del trasporte público se descompuso y originó el cierre de la Calle del Sol.

La unidad de la ruta Plaza de Toros-Presa de la Olla, tuvo una avería al final de la Calle del Sol, casi frente al Templo de la Compañía; elementos de la Policía Vial, apoyaron al conductor del camión para solucionar el problema ya que obstruía el tráfico.

Foto: especial

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que uno de los camiones del transporte público se descompone en plena vialidad generando caos vehicular.

Lea también: Muere menor de 14 años tras sufrir accidente de motocicleta en Guanajuato