Redacción

San Luis de la Paz.- Fuerte choque por alcance entre dos tráilers en la carretera Federal 57, deja a un operante con lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad.

Según los primeros reportes indican que el fuerte percance fue reportado al Sistema de Emergencias por algunos automovilistas, indicando que el fuerte percance habría ocurrido en el kilómetro 96 de dicha arteria, en las inmediaciones de la Ex hacienda de Jesús.

Por lo cual, al lugar acudieron elementos de dirección de Seguridad Pública, corroborando el reporte, asimismo personal de emergencias inmediatamente atendió a uno de los operantes de las pesadas unidades.

El conductor presentó múltiples fracturas en rodillas, brazos y tórax debido al fuerte impacto, siendo trasladado de urgencia al nosocomio en mención, en donde se reporta su estado de salud como reservado.

Derivado del fuerte percance, tanto los metales retorcidos como la carga de ambas unidades, filtros automotrices, y piezas de plástico quedaron esparcidas en la cinta asfáltica, siendo objeto de rapiña entre personas que circulaban por el lugar como de habitantes de las inmediaciones.

Posteriormente al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, iniciando con las primeras indagatorias para tratar de esclarecer la mecánica de los hechos, asimismo auxiliando en el flujo vehicular el cual se encontraba totalmente parado en el sentido de Querétaro a San Luis Potosí.

Finalmente fue necesario la intervención de grúas de grandes dimensiones para iniciar con los trabajos necesarios para la remoción de las pesadas unidades, y con ello poder liberar la circulación de la arteria.

LC