Seguridad Top 5

Trailero se salva de morir tras quedar prensado durante fuerte choque

Redacción

Abasolo.- El chófer de un tráiler que transportaba cilindros para gas natural, se salvó de morir prensado tras impactarse contra una construcción ubicada a un costado de la carretera, hechos ocurridos en la ciudad de Abasolo.

El accidente ocurrió cerca de las 15 horas de este martes, aproximadamente en el kilómetro 30+700, de la carretera federal 1110, justo donde se ubica el puente peatonal que conduce a la Colonia Juárez, cerca de las instalaciones del cuerpo de Bomberos.

El conductor del tráiler perdió el control de la unidad y se estrelló contra una construcción de ladrillo ubicada a un costado de la carretera, la caja del transporte alcanzó a golpear el puente peatonal que se encuentra en el lugar.

El accidente movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Cruz Roja de la localidad, tuvieron que realizar acciones coordinadas para rescatar con vida al conductor que fue trasladado a recibir atención médica.

La unidad accidentada transportaba cilindros para el almacenamiento y transporte de gas natural, pero por fortuna, ninguno de los contenedores sufrió daño.

LC

Otras noticias