El trailero tuvo que quitar de su camino a la camioneta en la que viajaban los agresores, quienes al ver frustrado el asalto, comenzaron a disparar

Redacción
San José Iturbide.-
Momentos de tensión vivió un trailero en su paso por San José Iturbide, Guanajuato, cuando asaltantes en la carretera federal, pretendían despojarlo de su unidad cargada de juguetes.

Te puede interesar: Transportistas recorren Guanajuato exigiendo el cese a robos de autotransporte

Según el relato del transportista, el intento de asalto ocurrió en el kilómetro 57 de la carretera federal, en el municipio antes mencionado.

Ahí, una camioneta Chevrolet, color guinda, doble cabina, se le atravesó con la intención de que el operador detuviera su marcha, sin embargo, al saber que esa zona es conocida por los asaltos a trasportistas, este decidió no parar.

Trailero logra huir de asalto en San José Iturbide; no paró hasta llegar a Querétaro
Trailero logra huir de asalto en San José Iturbide Foto Especial

Señaló que al huir de los delincuentes, provocó algunos daños a su unidad, luego de que sacó a la camioneta con los asaltantes de su camino, por lo que estos realizaron varias detonaciones en su contra.

Lee también: Peligro en la carretera 45: transportistas sufren robos en tramo de Guanajuato

El trailero no paró su marcha hasta llegar al municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, donde en la comunidad de El Sauz, elementos de seguridad lo auxiliaron, luego de que este reportara lo sucedido.

Finalmente, personal de Protección Civil valoró su estado de salud, determinando que se encontraba ileso.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo