Redacción

Villagrán.- Tras resistirse a ser asaltado, un trailero fue asesinado la noche del jueves por sus agresores sobre la carretera panamericana Celaya-Villagrán a la altura del paradero conocido como “El Paraíso”.

Durante las primeras horas del viernes el chófer conducía por el tramo carretero en mención cuando sujetos armados lo interceptaron para tratar de despojarlo de su unidad, sin embargo esté trato de esquivarlos, pero al ver la resistencia del operador comenzaron a disparar contra él.

Tras las diversas detonaciones que los presuntos ladrones hicieron en su contra, el chófer quedó mal herido sin embargo esto no impidió que continuará su trayecto para tratar de ponerse a salvo sin embargo metros más adelante, se volcó tras perder la vida.

Quedando la unidad pesada volcada a un costado del tramo carretera en mención a escasos kilómetros de la comunidad de Sarabia, sobre las parcelas.

Al llegar los oficiales al lugar del hecho, pensando que se trataba de un accidente se percataron que la unidad presentaba diversos orificios producidos por bala, y al interior de la cabina estaba el hombre asesinado.

Peritos criminalistas procesaron la escena del crimen para después llevar el cadáver del chófer a la morgue en calidad de desconocido.

Te podría interesar:

SZ