Redacción
Irapuato.-
La falta de precaución y exceso de velocidad con las que circulaba el conductor de un tráiler provocaron un accidente, derrumbó dos postes de teléfonos. Por fortuna ninguna personas resultó lesionada

Minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, el conductor de un tráiler amarillo de la empresa Exprex Logic, circulaba por la calle Xalapa en la Colonia Miguel Hidalgo, pese a que el reglamento de vialidad impide que vehículos pesados circulen por calles secundarias.

A decir de personas que se encontraban en la zona, el conductor del tráiler, circulaba a exceso de velocidad y falta de precaución, cuando intentó incorporarse a la avenida Independencia, se impactó contra un poste de teléfonos y siguió su camino para tirar un segundo poste. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Para prevenir accidentes agentes de tránsito, interrumpieron la circulación vehicular desde la calle Monte de las Cruces hasta la calle Xalapa, cientos de automovilistas se quedaron varados por varios minutos.

MD