Seguridad Top 5

Trailer provoca terrible carambola; hay al menos 8 lesionados

Redacción

León.- Doce personas resultaron lesionadas derivado de un choque por alcance en carambola en el puente del Distribuidor Vial Benito Juárez, un trailer perdió el control y se estampó contra 9 vehículos, cerca de las 6:10 de la tarde de este viernes en la colonia Rancho La Florida en el cruce de los Bulevares Clouthier y Libramiento Morelos.

Personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil arribaron con ambulancias y dos unidades de rescate vial, con las quijadas de la vida, para rescatar a 5 personas que se encontraban atrapadas entre los fierros de las unidades, entre los más graves, se encuentra un taxista que resultó herido de gravedad debido a que el vehículo en el que circulaba lo pensó sin embargo sólo presentó heridas en las piernas que no ponen en peligro su vida.

Personal de tránsito municipal acordonó la zona y desvió el tráfico vehicular para que las unidades de rescate pudieran trabajar en sacar a las personas.

Se habla de que al menos 4 ambulancias fueron las que llegaron al sitio, el chófer del trailer unidad 08 de Transportes Terrestres Hernant que cargaba 20 toneladas de leche encartonada resultó ileso y quedó en calidad de presentado hasta que se deslinden responsabilidades.

El tráfico se prolongó por toda la zona Dorada de León abarcó desde el Libramiento, López Mateos, Las Torres y Clouthier, dejando los autos parados por más de 1 hora. 

El trabajo de remisión de vehículos se dio cerca de las 7 de la noche de este viernes para culminar después de las 8 y media.

También lee:

LC

Related posts