Redacción

Irapuato.- Cuatro mujeres con heridas leves, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que arrojó un accidente en el que participaron seis vehículos. Al parecer, el conductor de un trailer provocó el choque múltiple ocurrido en el Libramiento Sur. La carretera fue cerrada a la circulación vial.

Eran aproximadamente las 17:45 horas cuando el conductor de un trailer anaranjado circulaba, supuestamente conducía a exceso de velocidad, por el Libramiento Sur, por lo que no alcanzó a frenar e impactó primero con una camioneta de carga blanca y luego a otro vehículo de similares características que circulaban delante de este.

A consecuencia del fuerte impacto, una de las unidades derrapó varios metros y a su vez chocó contra el conductor de una camioneta roja Ford, la cual terminó debajo de la camioneta que lo impactó, justo en medio de la carretera

Otra de las camionetas blancas impactó al conductor de un vehículo compacto plateado que circulaba delante y a una camioneta Explorer blanca, que por la fuerza del choque salió de la carretera y terminó sobre la cuneta.

Tres mujeres y una menor de edad resultaron con heridas leves, paramédicos de cuerpos de auxilio les dieron las primeras atenciones.

La carretera fue cerrada a la circulación vial por varios minutos, mientras efectivos de la Guardia Nacional, división caminos realizaban los trabajos pertinentes para el retiro de los vehículos.

LC