Redacción
Irapuato.-
Por más de una hora la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo se convirtió en un enorme estacionamiento. Cientos de conductores se quedaron varados debido a que el conductor de un tráiler de la empresa castores al perder el control de la unidad, derrapó varios metros y terminó recostado sobre la cuneta. Los hechos se registraron la mañana de este miércoles.

Para prevenir accidentes solo limitó el paso de unidades motoras, mientras que personal de una empresa de grúas realizaban las maniobras para retirar la unidad de la conecta. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Camioneta se impacta contra negocio de comida

También la mañana de este miércoles en la calle Poder Ejecutivo esquina con el Bulevar San Roque de la colonia Municipio Libre, el conductor de una camioneta blanca de una cabina con placas de circulación del Estado de México, perdió el control cuando intentaba ingresar a la vialidad y se impactó contra un carro de tacos que ópera en la vialidad y donde varias personas almorzaban.

Del susto no pasó y ninguna persona resultó con heridas, pero la circulación vehicular se interrumpió por algunos minutos mientras agentes de movilidad pedían ayuda a miembros de la corporación para que con una grúa retiraran la camioneta.

MD