Hallan cadáver entre bolsas con basura

Empleados del aseo público recogían la basura y de pronto se llevaron la trágica sorpresa

Redacción

LEÓN, Gto.- Empleados del aseo público recogían la basura y entre los desechos encontraron un cadáver en bolsas de plástico.

Cadaver-OK
Fueron los empleados del SIAP quienes encontraron ayer por la tarde, en la colonia La Escondida, el cuerpo del hombre.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, los empleados del SIAP estaban recolectando la basura sobre una barranca del Río de los Gómez, en la colonia La Escondida.

Cuando circulaban por la avenida Río de los Gómez, al llegar a la altura de entre las calles Bombay y Celyan, recogieron bolsas con basura que había sobre la orilla del río y fue ahí cuando se llevaron la trágica sorpresa.

Era el cuerpo de un hombre que no tenía playera aparentemente; estaba cubierto con una bolsa de plástico desde la cabeza hasta la cintura; tenía pantalón de mezclilla azul, abajo. De las rodillas hacia los pies estaba envuelto con otra bolsa de plástico.

Asustados, los empleados llamaron al Sistema de Emergencias 066 y les explicaron que habían encontrado el cuerpo de una persona justo atrás de la telesecundaria número 14.

Autoridades de Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona; mientras que agentes ministeriales entrevistaban a los testigos e iniciaban las investigaciones.

Se informó extraoficialmente que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

No se informó que tipo de lesiones presentaba y tampoco la causa de su muerte; el cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se hará la necropsia.