Marcador

Tragedia golpea al fútbol brasileño: avión cae y jugadores mueren

SUN

Ciudad de México.- Ocurrió otra tragedia aérea en el futbol brasileño, el avión que transportaba al presidente y cuatro jugadores del equipo Palmas Futbol y Regatas de la Cuarta División, se desplomó ocasionando la muerte de todos los tripulantes.

En un comunicado, el club informó: “Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes 25, válido para la Copa Verde”.

“El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes”, agregaron.

La avioneta particular rentada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8:00 hora local de este domingo.

El incidente hace recordar la tragedia en donde el equipo Chapecoense, también de Brasil, sufrió otro accidente en avión donde fallecieron la mayoría de sus integrantes.

LC

Otras noticias