Redacción

Dolores Hidalgo.- Una mujer de 30 años y su hija menor de edad, murieron la noche de éste jueves luego de ser atropelladas por un camión urbano cuando ambas circulaban en una bicicleta.

Ocurrió a un lado del camino a San Pablo, en la colonia 12 de Octubre, poco después de las 8:00 de la noche. Al parecer, el camión número 30 cubría la ruta que va de la San Pablo a la zona centro.

Tras el impacto, el conductor del camión paró la marcha, bajó y se fugó del lugar. Madre e hija murieron prácticamente de forma instantánea, tiradas sobre la tierra.

Cuando los paramédicos llegaron a revisarlas y corroboraron que no tenían signos vitales, se limitaron a cubrir los cuerpos con una sábana y reportaron le hecho a la Fiscalía General del Estado.

También lee: Sujetos abren fuego contra ancianito en Haciendas de Ibarrilla

La bicicleta en la que circulaban quedó a un lado de los cuerpos sin vida. En poco tiempo llegaron oficiales de policía y elementos de la Guardia Nacional para resguardar la escena y evitar que se contamine.

También llegaron varios curiosos y, al parecer, familiares de las dos occisas. Más tarde llegaron los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado así como un equipo de periciales para levantar las pesquisas y determinar cómo ocurrieron los hechos.

LC