Traerán a Mozart para los pequeños

Foto: Especial

Uno de los objetivos de este evento es trabajar aspectos educativos incluyentes con los niños guanajuatenses; la presentación se efectuará en el Teatro Principal y serán dos funciones

María Espino

Guanajuato.-Mozart va a la escuela’, obra de teatro musical de corte didáctico, llegará a la capital este próximo 30 de noviembre, gracias al esfuerzo de los integrantes de ADAC Alas de Esperanza A. C.; así lo explicó el presidente de la fundación, Luis Mario Mosqueda Paredes.

Uno de los objetivos de esta asociación es trabajar aspectos educativos incluyentes con los niños guanajuatenses y por ello eligieron esta obra con la que esperan atraer a niños de escuelas primarias.

La presentación se efectuará en el Teatro Principal y serán dos funciones: a las 16:00 y 18:00 horas.

Aunque el artista que encabeza la obra no cobrará, para los 30 mil pesos del uso del teatro y el pago de personal del staff, solicitaron ayuda a gobierno municipal y a todo el que quiera aportar para obtener donativos y cubrir dicha cantidad para un espectáculo totalmente gratis al público en general; de no conseguirla, habrá un costo de 50 pesos por niño.

Comentarios

Comentarios