Trae IMSS Cultural obra Made in Mexico y Me llamo Pablo

Mañana jueves se presenta la obra Made in México en dos funciones, a las 17:00  y 19:00 horas, en Teatro Ignacio García Téllez En León, Guanajuato, con boletos de 105 pesos

Redacción

León.- Llega a la ciudad la Gira IMSS Cultural Teatros de este año con la presentación de las obras ‘Made in México‘ y ‘Me llamo Pablo‘, en el teatro Ignacio García Téllez en la Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de León, Guanajuato

La gira IMSS Cultural Teatros 2018 ofrecen obras de gran calidad para todo público y para todos los gustos: desde infantiles hasta musicales y comedia. El precio de los boletos es simbólico, para hacer las funciones accesibles a la mayor cantidad de gente. Diana Martha Calleja, de la División de Desarrollo Cultural del IMSS, comentó que “con la presentación de este tipo de obras se acerca a la población grandes producciones y se facilita el acceso con los precios económicos que se manejan, lo que además permite interactuar con reconocidas personalidades del teatro”.

La búsqueda de nuevos públicos, incentivando el hábito del consumo cultural como parte de la salud integral del individuo es el objetivo. En general, el Programa IMSS Cultural es una suma de esfuerzos para llevar entretenimiento y cultura a las distintas ciudades. El IMSS cuenta con la red de teatros más grande de América Latina, conformada por 38 recintos en todo el país. Esta gira es un proyecto que pretende reactivar a los teatros del interior de la República, las obras visitarán 12 ciudades: Aguascalientes, León, Guadalajara, Morelia, Toluca, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Campeche, Tlaxcala y Teatro Reforma.

En León se inicia con la presentación de la obra, ‘Made in México’, se presenta el jueves 12 de julio en dos funciones, a las 17:00  y 19:00 horas, la cual está bajo la dirección de Manuel González Gil, con el siguiente elenco: Juan Ferrara, Socorro Bonilla, Rocío Banquells y Alejandro Suárez. Trata de un encuentro de dos parejas que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos.

El  precio para público en general es de 105 pesos. La venta de los mismos ya está disponible en la oficina de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, ubicada en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes, colonia Los Paraísos. En esta misma dirección se ubica el teatro Ignacio García Téllez, en donde también hay venta de boletos; y para mayores informes comunicarse al (477) 7 17 54 92.

AL