Trabajará Ma. Teresa Chacón por el desarrollo de Huanímaro

Foto: Manuel Arriaga

Manuel Arriaga

Huanímaro.- En la Colonia Solidaridad, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Huanímaro, Ma. Teresa Chacón González, se comprometió a trabajar por el desarrollo y modernización de las colonias y comunidades rurales, así como a dignificar la atención del hospital comunitario, un servicio que consideró indispensable para el beneficio de las familias huanimarense.

La candidata del PAN a la alcaldía de Huanímaro, realizó este lunes una caminata por las calles de la colonia Solidaridad y culminó con un mitin de campaña, realizado en el olvidado parque el lugar.

Ahí, Ma. Teresa Chacón se comprometió a dignificar el parque para el servicio de las familias huanimarense, pero además señaló que durante su gobierno, seguirá apostando a la urbanización de las calles de terracería y mejorar el entorno urbano del lugar.

“Soy una mujer de palabra y de principios. Hoy vengo aquí a decirles que estoy haciendo un compromiso de campaña con todos ustedes, un compromiso que cumpliremos y que vendrá a atender las necesidades apremiantes de los ciudadanos, porque no sólo le estaremos apostando a la infraestructura, también al desarrollo social y humano, a la salud, al campo… queremos apostarle a nuestra gente para que juntos podamos salir adelante” señaló la candidata.

Un objetivo en común

Indicó que dentro de sus propuestas de campaña figura la dignificación del Hospital Comunitario que ha quedado rebasado por la pandemia y que sólo cuenta con 6 camas de hospitalización.

“Gestionaremos con el Gobierno del Estado la llegada de especialistas, pero también la creación de una unidad de hemodiálisis, que necesitan nuestros enfermos para poder atenderse, apostaremos al equipamiento de los cuerpos de emergencia, a la seguridad, apostaremos al desarrollo de Huanímaro”, afirmó.

Dijo que para ello ha dispuesto de una planilla integrada por personas huanimarenses comprometidas con su comunidad, donde hay representantes sociales de diferentes ámbitos que buscan un objetivo común: generar en Huanímaro un mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes y atender las necesidades de algunos sectores olvidados, como las personas de escasos recursos y los campesinos.

“Porque hemos sido abandonados por el Gobierno Federal, eliminaron los apoyos al campo, eliminaron Prospera, eliminaron el seguro popular y los apoyos a las estancias infantiles, nosotros vamos a apostarle por el apoyo a esos sectores olvidados, porque nosotros sí nos importa Huanímaro y su gente”, concluyó.

ndr