Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser electrocutado cuando se encontraba en la parte alta de una finca en la colonia Industrial San Jorge.

Eran cerca de las 5:42 de la mañana de este viernes cuando se reportó al Sistema de Emergencia 911, que un hombre estaba inconsciente en el techo de una fábrica, después de sufrir una descarga eléctrica.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, para valorar al masculino que no representa más de 35 años de edad y el cual está sin identificar. Aún presentaba signos vitales, pues al parecer la descarga logró salir por una de las piernas, lo que le salvó la vida, al traer calzado especial para este flujo de energía.

El hombre a pesar de quedar a un costado de un transformador no perdió la vida, fue necesario subir a rescatarlo con una escalera hidráulica para alcanzar los 15 metros en donde se encontraba.

Al sitio arribaron para apoyar, personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana para poder hacer el rescate en vertical del hombre que sería más tarde trasladado al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

Hasta el momento no se dio a conocer que hacía el sujeto en el alto de la fábrica y cómo es que llegó tan alto, lo que sí se informó es que no era parte de esta.