Redacción

Irapuato.- De milagro se salvó un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), cuando realizaba su trabajo recibió una descarga eléctrica y resultó con lesiones leves.

Minutos después de las 12:30 horas, la cabina de urgencias 911, recibió el reporte de que en un parque industrial ubicado en la carretera Irapuato-Silao, un empleado de la CFE, sufrió una descarga eléctrica y requería atención médica.

Mientras socorristas de Protección Civil se trasladaban al lugar, el sistema de urgencias recibió más reportes de que el incidente había ocurrido en la comunidad Aldama, los elementos de la corporación buscaron al herido en ambos puntos, pasaron varios minutos y no lograban ubicarles.

Hasta que finalmente en la carretera a unos cuantos metros de la comunidad Aldama, ubicaron una camioneta de la CFE, se orillaron y en la ambulancia dieron las primeras atenciones al trabajador de la CFE que permaneció consciente. Al final el hombre salió de la ambulancia y en la misma camioneta, fue apoyado por sus compañeros para que acudiera a recibir una revisión médica especializada en un hospital.