Agencias

Ciudad de México.- Tras no sumar ninguna victoria en tres partidos, el delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar, precisó que hay mucho por corregir, porque tras los análisis realizados todos están conscientes de que no han estado a la altura que exige la institución tapatía.

“Es todo el conjunto, el funcionamiento; desde abajo, donde inician las jugadas, hasta los de arriba, donde tenemos que definir. La conjunción es lo que nos hace falta, estamos largos en las líneas; por eso, no hay esa posesión, los equipos nos presionan y nos quitan el balón. Queremos revertirlo, porque ya lo vimos. Todos tenemos que atacar y defender. Juntos lo vamos a revertir”, aseguró.

Hasta la Fecha 3, los rojiblancos no han sido ese equipo agresivo al ataque; es cierto que tienen mucha velocidad, pero no la han explotado como se pensaría y, cuando el rival tiene una o dos opciones de gol, les hacen bastante daño. “Defensivamente, nos han hecho gol en todos los partidos, pero siempre hemos sido una defensiva muy sólida; si todos estamos concentrados, haciendo nuestro trabajo, le podemos ganar a cualquiera”, dijo.

Los rojiblancos no están a la altura de los puntos que habían pronosticado para estas fechas, suman dos de nueve y es lógico que se les reclame, el delantero mencionó que en Chivas siempre hay mucha presión.

“Sabemos de la exigencia que tiene este club, a Chivas se le exige por ser el equipo grande. Estamos conscientes de ello, sabemos lo que hicimos el torneo pasado y debemos ir por más. Sabemos que nos van a tirar. A Chivas se le crítica más que a otros equipos, sabemos la exigencia”, afirmó.