Trabaja Abasolo para mejorar la imagen urbana

Trabaja Abasolo para mejorar la imagen urbana

Samuel Amezola aseguró que estas acciones también son importantes para los propios habitantes de la localidad. Fotos: Juan M. Arriaga.

A través de acciones de remodelación de fachadas del centro histórico de la ciudad se busca atraer a visitantes, así lo informó este miércoles el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos

Juan M. Arriaga

Abasolo.-  El gobierno municipal de Abasolo ejecuta el programa de ‘Mejoramiento de la imagen urbana’ a través de acciones de remodelación de fachadas del centro histórico de la ciudad, así lo informó este miércoles el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos.

El primer edil aseguró que estas acciones son de importancia para atraer visitantes a la ciudad de Abasolo y mejorar el aspecto que se brinda tanto para los turistas como para los propios habitantes de la localidad.

Indicó que durante su gobierno se han realizado varias acciones para mejorar la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad y destacó que estas acciones continuarán durante los últimos meses de su gobierno.

MEJZ*