Seguridad

Torturan y matan a balazos a un herrero en su taller de Yuriria

Redacción

Yuriria.- En un taller de herrería, un hombre fue torturado y asesinado a balazos por delincuentes que, así como llegaron, se fueron sin que hubiera la presencia de autoridades policíacas.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:45 horas de este sábado, momento en el que vecinos de la zona centro de la comunidad Casacuaran reportaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el llamado de auxilio y, al llegar al lugar, vecinos los guiaron hasta un taller de herrería, donde localizaron a un hombre semidesnudo con varias heridas de bala.

Al llegar paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales, solo corroboraron que el hombre ya estaba sin vida. La zona fue acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Contexto

Al parecer, por dedicarse a robar, el hombre fue desnudado y amarrado a un poste de alumbrado público sobre el bulevar Uriangato; presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y aparentes signos de tortura.

Y a decir de la información oficial, los hechos se registraron alrededor de las 16:30 de la tarde en el bulevar en mención, casi frente a la Plaza Galerías Metropolitana.

ndr

Otras noticias