Seguridad

Tortillera es asesinada en su propia casa durante presunto intento de asalto

Redacción

Dolores Hidalgo.- Una mujer que se dedicaba a la venta de tortillas fue asesinada este viernes dentro de su casa en la colonia San Agustín.

El reporte llegó a la central de emergencias poco antes de las 7:00 de la mañana y notificaron que una mujer estaba gravemente herida en un domicilio de la calle Manzanos casi esquina con Naranjo, hasta donde llegaron elementos de emergencias y patrullas de la policía municipal.

Los paramédicos revisaron la lesionada pero ya había perdido la vida; la mujer fue lesionada con arma punzo cortante, al parecer para robarla; incluso trascendió que los responsables se habrían llevado la camioneta de la víctima.

La calle Manzanos fue acordonada para no contaminar la escena. La policía notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), de donde enviaron a un equipo de agentes investigadores y peritos a recabar las pesquisas necesarias para abrir una carpeta de investigación y resolver el crimen.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de ley.

LC

Otras noticias