Conecta con nosotros

Marcador

Toronto se niega a ‘morir’ en el torneo

Con enorme valentía y deseo, los Raptors sacaron las garras y extendieron la vida al menos por 48 horas más: vencieron a los de Stevens por 125-122 en doble tiempo suplementario

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Florida.- Los Toronto Raptors volvieron a dar la sorpresa al imponerse ante los Celtics y empatar la serie semifinal de conferencia.  Resulta difícil explicar exactamente cómo Toronto logró ganar este sexto partido y empatar su serie ante Boston en tres victorias por lado, sin caer en la referencia al corazón y amor propio del campeón.

Con enorme valentía y deseo, los Raptors sacaron las garras y extendieron la vida al menos por 48 horas más: vencieron a los de Stevens por 125-122 en doble tiempo suplementario y forzaron el séptimo partido para el viernes.

Más allá de una diferencia de 12 puntos de la que Boston supo disponer en el segundo cuarto, el resto del duelo fue extremadamente parejo y siempre manejado con brechas de un solo dígito. Tanto en el último cuarto, como en el primer suplementario, los dos dejaron pasar varias oportunidades para cerrar la historia: hubo potenciales tiros ganadores fallados por Kemba Walker, Pascal Siakam y Norman Powell.

En ellos, una bomba de Marcus Smart le dio ventaja de tres a los Celtics con menos de dos minutos en el reloj, pero la respuesta de Toronto no pudo ser mejor: triple de Powell, triple de Anunoby, dos y uno de Powell en transición y una daga de Kyle Lowry a media distancia, para adelantar a los suyos por cuatro a falta de 11 segundos. Un triple de Tatum le dio vida a Boston, que llegó a tener una última chance para empatarlo, aunque el tiro desesperado de Smart no ingresó. El duelo finalizó 125-122 y la serie 3-3.

En el segundo partido del miércoles, los Clippers derrotaron por 96-85 a los Nuggets, tomando ventaja de 3-1 en su serie.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

La estrella se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El mariscal de campo Tom Brady logró este domingo su primer triunfo con los Bucaneros de Tampa Bay, pero fue el ataque terrestre el que definió la victoria por 31-17 frente a las devaluadas Panteras de Carolina.

Brady cumplió con apenas 23 pases completados de 35, un envío fue de anotación, le interceptaron otro, y apenas tuvo un 80,3 en su índice para pasador.

El receptor abierto Mike Evans finalizó con siete recepciones para 104 yardas, mientras que el corredor Leonard Fournette promedió 8.6 yardas en sus 12 acarreos.

También te puede interesar: Club León es uno de los tres equipos que obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

Fournette, otra reciente adquisición de los Bucaneros, corrió para 103 yardas y dos anotaciones, mientras que Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

El seis veces campeón del Super Bowl también enmendó el camino en la Semana 2 luego de caer en la jornada inaugural con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2003, 2014 y 2017, equipo con el que militó hasta la pasada temporada, su vigésima desde que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady se conectó en un pase de touchdown de 23 yardas con Evans en el primer cuarto. Fournette anotó en carreras de 1 y 46 yardas, la última después de que Carolina, que llegó al medio tiempo abajo 21-0, se acercó a 24-17 con un par de carreras de touchdown de Christian McCaffrey, que luego se lesionaría, y un gol de campo del pateador Joey Slye de 23 yardas a 1:57 del final.

McCaffrey, quien pasó la mayor parte del cuarto final en la banca con una aparente lesión en el tobillo, anotó en carreras de una y siete yardas y finalizó con 58 yardas por tierra y 29 por aire en cuatro recepciones.

El mariscal de campo de las Panteras, Teddy Bridgewater, completó 33 de 42 pases para 367 yardas, sin touchdowns, y dos interceptaciones por las Panteras (0-2), que tuvieron cuatro pérdidas de balón.

 

RC

 

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Con un marcador de 2-1 los regios ganaron en su visita a San Luis, a pesar de tener un jugador menos lograron dominar al contrario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

San Luis Potosí.-  Los Rayados, previo al Clásico Regio, obtuvieron un triunfo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. El triunfo en el marco de la Jornada 11 fue conseguido con marcador de 1-2.

El juego no tuvo mucho que ofrecer en cuestiones de emociones, con los regios atrayendo a su campo a los locales, urgidos de ganar debido a su pésima campaña. En un contragolpe, parece que Monterrey no conoce otra forma Ake Loba abrió el marcador.

El Atlético se fue con más energía al ataque, mandando reiteradamente centros, y en uno de estos la pelota le llegó a Mauro Quiroga quien como último recurso remató de tacón para empatar el marcador (31’).

Al agonizar la primera parte, Maxi Meza, volante de los Rayados, al fin apareció y en las pocas que tuvo sacó un gran disparo entrando al área para adelantar a su equipo.

En la segunda parte Monterrey cedió totalmente la iniciativa, y a eso se le agregó la expulsión del central César Montes, por lo que el equipo se echó aún más atrás, en el último minuto Pablo López remató a quemarropa, per Hugo González hizo una gran atajada,  lo que acabó con las posibilidades del San Luis que ya acumula siete derrotas en el torneo.

Esto permitió al Monterrey llegar a 17 unidades; los potosinos se quedaron con 8 puntos.

En la siguiente fecha, Monterrey jugará ante Tigres; Atlético de San Luis recibirá a León.

Con información de El Universal

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El Granada y el Betis marcan la pauta y comandan la tabla de LaLiga Santander después de haber ganado sus dos partidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Madrid.- El Real Madrid comenzó la defensa del título sin gol, sin capacidad para refrendar las buenas sensaciones con las que se manejó durante determinadas fases en San Sebastián, y arrancó con un 0-0 ante la Real Sociedad que le deja un sabor agridulde, mientras que el Granada y el Betis marcan la pauta y comandan la tabla de LaLiga Santander después de haber ganado sus dos partidos.

Tras aplazarse el encuentro inaugural frente al Getafe, el vigente campeón arrancó el torneo liguero sin pólvora, con escasas ocasiones y nulo acierto ante la portería del cuadro vasco. Ni siquiera el reestreno del noruego Martin Odegaard, que brilló la pasada campaña precisamente en el equipo de Imanol Alguacil, arrojó muchas más luces en los metros de la verdad.

La apuesta de los brasileños Vinicius y Rodrygo como acompañantes de Karim Benzema más Odegaard no le funcionó a Zinedine Zidane, que no concedió la titularidad al hasta ahora fijo insustituible, el brasileño Casemiro. Luego tuvo que recurrir a él cuando la situación empezaba a complicarse y empezaban a ver espacios Mikel Oyarzabal y compañía. Presionó el Madrid, pero sin éxito ante un rival bien pertrechado.

David Silva, tras su exitosa etapa en el Manchester City, reapareció en la liga española. Tuvo media hora, pero no pudo aún mostrar su calidad. Es pronto aún para el canario tras superar incluso el coronavirus.

Betis y Granada ganaron

El ‘Euro-Granada’ de Diego Martínez completó una magnífica semana con su segundo triunfo liguero, al que sumó la victoria en el campo del Teuta albanés en su debut histórico en el torneo continental. Ya la pasada campaña lideró la clasificación tras la décima jornada, precisamente tras ganar al Betis y favorecido por el aplazamiento del Barcelona-Real Madrid por la grave situación socio-política en Cataluña-

En esta oportunidad le otorga el mando la victoria sobre el Alavés (2-1) gracias a un tanto, a once minutos del final, del venezolano Darwin Machís, que desequilibró un encuentro que se le había complicado notablemente al cuadro nazarí.

Roberto Solado, como en Durres, abrió pronto la cuenta para el conjunto de Diego Martínez (m.7), pero Joselu Mato, de falta directa, premió el intento de reacción del Alavés (m.22). Soñaron con sacar un punto los hombres de Pablo Machín, pero Machís se encargó en corroborar la buena dinámica del Granada.

También sumó su segundo triunfo el Betis del chileno Manuel Pellegrini. Ganó in extremis en Vitoria al Alavés y en su estreno en el Benito Villamarín se deshizo con mayor tranquilidad y facilidad (2-0) del Valladolid.

Un tempranero penalti por mano de Óscar Plano, decretado por el árbitro tras ver la acción en el video, transformado por el francés Nabil Fekir, encaminó el triunfo del conjunto verdiblanco, que cerró el partido poco después (m.81) con un tremendo empalme del portugués William Carvalho.

El duelo de recién ascendidos en El Alcoraz se decantó del lado visitante. El Cádiz, derrotado en la jornada inaugural por 0-2 ante Osasuna, hizo valer su seriedad y disciplina atrás, a la vez que su pegada, para llevarse el partido ante el Huesca por el mismo marcador.

Un error de Andrés Fernández, aprovechado por todo un ilustre veterano como Álvaro Negredo, que no marcaba en la Liga española desde el 20 de abril de 2016, abrió el triunfo del conjunto de Álvaro Cervera. Lo remató, a poco del final, Jorge Pombo.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario