El Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, se jugará con 18 equipos y los dos equipos nuevos a esta categoría son: Alacranes de Durango y Atlético La Paz

Redacción

México.- La emoción está por comenzar, el Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, se jugará con 18 equipos y los dos equipos nuevos a esta categoría son: Alacranes de Durango y Atlético La Paz.

Por otra parte, Mineros y Celaya inauguran este semestre este viernes, desde el Carlos Vega Villalba, el encuentro dará inicio a las 21:05 horas, en este se verá a los nuevos refuerzos para estas dos escuadras. Ambos equipos han estado presente en las Fases Finales.

Te puede interesar: Club León anuncia a su segundo refuerzo: el delantero Lucas Di Yorio

Partidos

Por otra parte el día de mañana, sábado, se llevará a cabo un partido en el Estadio Jalisco, entre Leones Negros y Alebrijes, el juego dará inicio en punto de las 21:05 horas. Oscar Rai Villa se hará presente con su nuevo equipo, los melenudos.

También, el próximo domingo se tendrá triple cartelera. Desde los Altos Jalisco, Tepatitlán recibirán a Dorados a las 17:00 horas, Venados  y Correcaminos se miden en el Carlos Iturralde Rivero a las 19:05 horas y Pumas Tabasco ante Cancún, estrenarán nuevo escudo para la categoría

Para el miércoles 29 de junio también habrá tres juegos, abriendo con la visita de Alacranes de Durango en contra de Tapatío desde el Akron. Los duranguenses buscarán dar la sorpresa en esta fecha 1.

Por su parte, Tlaxcala se medirá ante Cimarrones a las 19:05 horas en el Tlahuicole. Y el penúltimo encuentro de esta jornada es en el BBVA donde Raya2 se enfrentará al Campeón del Grita México C22, el Atlético Morelia.

El último encuentro será el próximo  jueves 30 de junio a las 19:00 horas, en Ciudad de los Deportes, donde recibirá a Atlético La Paz, quienes en esta fecha buscarán quedarse con los primeros 3 puntos, en su exposición en el Circuito de Plata.

Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA

Con información de Liga BBVA Expansión

SZ

https://t.me/periodico_correo