Gilberto Navarro

Guanajuato.- Un aparatoso accidente múltiple en la carretera Noria Alta-Marfil, en el tramo conocido como “curvas peligrosas”, dejó dos personas lesionadas y un intenso caso vial.

La tarde de este jueves, se reportó el accidente cuando presuntamente un camión de pasajeros que circulaba hacia Marfil se detuvo debido a que había tráfico.

Detrás de él, muy cerca circulaba un auto compacto en color negro, el cual no alcanzó a frenar y lo impactó por alcance, lo cual causó que un camión cisterna también chocara al auto compacto.

La pesada unidad quedó atravesada en ambos carriles.

Al lugar se dirigieron cuerpos de emergencia, protección civil, bomberos y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes revisaron a todos los involucrados y trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que otro hombre fue atendido en el lugar.

Debido a las maniobras de rescate, la vialidad se cerró, lo que causó un intenso tráfico vehicular en las rutas alternas por más de una hora, hasta que elementos de la Policía Estatal de Caminos, ordenaron el traslado de los autos siniestrados a una pensión.

Información en proceso…