Salamanca

Toman protesta 13 oficiales de Policía Tercero en Salamanca

Yadira Cárdenas

Salamanca.- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz tomó protesta y entregó los nombramientos de Policía Tercero a 13 oficiales para hacer más eficientes las labores logísticas, operativas y administrativas de la corporación.

Durante el acto protocolario la alcaldesa reconoció a los integrantes de esta nueva corporación para trabajar por la seguridad de las familias salmantinas y quienes “hoy responden a la necesidad de contar con personal con grados de mayor responsabilidad”.

“Ustedes son ejemplo claro de perseverancia, trabajo y dedicación que fortalece nuestro estado de fuerza, cada uno de ustedes y el Gobierno que encabezo tenemos algo en común: trabajamos diariamente por la seguridad de Salamanca (…) juntos vamos a lograr que Salamanca vuelva a vivir en paz”, externó la presidenta municipal.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a los oficiales Juan Ricardo García Banda y Rubén Figueroa Barajas, quienes obtuvieron las mayores puntaciones aprobatorias en las evaluaciones físicas, prácticas y teóricas del proceso que se llevó a cabo para la promoción de ascenso de Policía a Policía Tercero.

ndr

Related posts