Toman americanistas el aeropuerto de la CDMX para recibir a ‘Memo’ Ochoa

Foto: Especial

El regreso del portero mundialista causó furor entre los aficionados quienes acudieron a recibirlo entre canticos y apretujones

Redacción

México.- Cientos de aficionados americanistas recibieron como héroe al portero Guillermo Ochoa, quien regresa al club que lo vio nacer, después de su aventura de ocho años por Europa, que lo llevó a pisar equipos de Francia, España y Bélgica.

Una semana después de que se anunciara su fichaje con el América, el ‘hijo prodigo’ llegó a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos con el conjunto de Coapa e incorporarse a los trabajos de cara a la Jornada 5 en la cual el club azulcrema recibirá a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

‘Memo’ arribó pasadas las 13:40 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde sus seguidores ya tenían montada una fiesta con cánticos, banderas, globos e imágenes del arquero, cuando defendió en su primera etapa los colores del cuadro de Coapa.

Ante una gran cantidad de aficionados y prensa que se dieron cita para la llegada de Ochoa, el guardameta mexicano arribó la tarde de este martes procedente de Madrid, España, lo cual provocó la euforia de los aficionados americanistas, quienes acompañaron al portero mexicano hasta la salida en la cual el guardameta arribó una camioneta que lo llevará a Coapa, la cual tuvo algunas complicaciones para salir del inmueble debido a la gran cantidad de americanistas presentes.

La caminata de la salida de llegadas internacionales a la camioneta que lo sacaría del Aeropuerto, duró alrededor de cinco minutos. La poca organización de los fanáticos falló y comenzó el caos de los seguidores buscando acercarse al guardameta, mientras un grupo de 10 personas intentaban a todo pulmón llevarlo hasta su transporte, donde ya lo esperaba su familia, que por seguridad salió media hora antes.

Cuando por fin pudo meterse a la camioneta, tres seguidores subieron al toldo y le pidieron que se saliera para corear una porra con la gente, Ochoa, en forma de agradecimiento, tomó una bandera con los colores azulcrema y la ondeó, provocando el éxtasis de todos los fanáticos, que terminaron la fiesta persiguiendo la camioneta blanca donde Memo llegaría a su casa.

Hoy mismo Ochoa se trasladará a las instalaciones de Coapa para realizarse los exámenes médicos y ver cómo llega físicamente, ya que sufrió una lesión en el abductor derecho durante la Copa Oro y con el Standard Lieja solo realizó un entrenamiento antes de salir del club.

Con información de mediotiempo.com

 

RC

Comentarios

Comentarios