Municipios

Toma protesta regidor suplente tras sanción a Lisandro Díaz

Redacción

Acámbaro.- En la sala de cabildo del Palacio Municipal, Jorge Alberto Contreras Rodríguez tomó protesta como nuevo titular de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte en representación de Lisandro Díaz Corona, quien fue removido de su cargo temporalmente al no presentar los recursos suficientes para ampararse ante un juicio administrativo.

En sesión de Ayuntamiento número 104 se tomó protesta al nuevo regidor Jorge Alberto Contreras Rodríguez, quien tomó todos los derechos y comisiones que tenía el titular, el cual cederá de nuevo el próximo 14 de abril.

El regidor suspendido, Lisandro Díaz Corona, no pudo ampararse ante el juicio administrativo que sus propios compañeros solicitaron, luego de que éste votara a favor de la asignación del cargo como director de Desarrollo Urbano, Alberto Arturo Pérez López, quien es su cuñado.

Díaz Corona, ya fuera por inexperiencia o por desconocer las leyes o normas fue acreedor a una sanción que ahora cumple por 45 días. De esta manera, se vuelve el primer regidor en Acámbaro en ser penalizado.

Related posts