Conecta con nosotros

Marcador

Toluca se roba el punto al América

América dividió unidades al empatar 1-1 con los ‘Diablos’, y generan dudas previo al Clásico Nacional; pese al resultado las Águilas llegan a la clasificación con 20 puntos

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El Club América no pudo con los Diablos Rojos. Las Águilas bipolares volvieron al empatar con el Toluca a un gol en la cancha del estadio Azteca.

Luego de un error de Luis García, portero toluqueño, Federico Viñas aprovechó al minuto 19 para anotar el único tanto de las Águilas. A pesar de ir al frente en el marcador los de Coapa se veían sin ganas de ganar, sin deseos de trascender.

El gol que el Toluca recibió lo despertó, se hizo del balón, comenzó a tirar centros, tiros libres, tiros de esquina hasta que llegó el error, la pelota quedó muerta en el área americanista para que Brandon Siartiaguín fusilara a Memo Ochoa al minuto 28’.

Los cambios que realizó el técnico Miguel Herrera, al ingresar Roger Martínez quien salió lesionado a los nueve minutos, luego Giovani Dos Santos, rindieron pocos frutos.

América, equipo que vuelve a mostrar su bipolaridad, después de tres victorias seguida apenas suma un punto que lo hará amanecer como líder del torneo Guard1anes 2020, pero a la espera de lo que haga Pumas, Cruz Azul y León que este domingo tienes sus respectivos partidos.

Por su parte, los ‘escarlatas’ sumaron un punto valioso con el que llegan a 13 puntos y toman un respiro ante las críticas de sus aficionados, los cuales se han manifestado en Toluca con carteles colgados por la ciudad.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

La quinteta leonesa dio batalla durante los primeros episodios de su segundo encuentro en Guadalajara, sin embargo, tras el descanso fueron ampliamente superados por los tapatíos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El equipo Abejas de León no logra levantar el vuelo en la LNBP, anoche sufrieron su cuarto descalabro consecutivo, esta vez por escandaloso marcador de 108-75 en casa de los Astros de Jalisco.

La quinteta leonesa dio batalla durante los primeros episodios de su segundo encuentro en Guadalajara, sin embargo, tras el descanso fueron ampliamente superados por los tapatíos, por lo que reciben su segunda barrida de la temporada.

Jonatan Machado fue el mejor hombre del equipo local, salió con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, acompañado por Brandon Robinson con 19 puntos, dos rebotes y seis asistencias.

Nuevamente Terrell Carter trató de levantar a las Abejas, con 21 puntos, siete rebotes y dos asistencias, pero no fueron suficientes.

Cancelan por covid

Los partidos de la semana 3 de la LNBP entre Fuerza Regia de Monterrey y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quedaron cancelados a consecuencia del coronavirus.

Cumpliendo con el protocolo sanitario, los equipos hicieron pruebas a sus jugadores y en el cuadro tamaulipeco resultaron siete casos positivos de Covid-19, por lo que se tomó la determinación de cancelar la jornada.

Continuar Leyendo

Marcador

Los angelinos tenían 10 años de ausencia en Final de Conferencia; LeBron James, sin necesidad de esforzarse tanto, culminó una gran noche con un doble-doble

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Florida.- Los Ángeles Lakers tuvieron un regreso espectacular a las finales de Conferencia Oeste de la NBA, tras 10 años de ausencia. El equipo angelino aplastó a Denver Nuggets por marcador de 126- 114 en un partido que controlaron con comodidad desde el segundo cuarto y en el que llegaron a tener una ventaja de 27 puntos.

Para Anthony Davis fue su debut en una instancia así, pero no se notó. El interior de los Lakers hizo lo que quiso y terminó siendo la gran figura del encuentro, con 37 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en 33 minutos. Pero lo de Lakers no fue un esfuerzo de solamente un hombre.

LeBron James, sin necesidad de esforzarse tanto, culminó una gran noche con un doble-doble tirando apenas 11 tiros al aro.

Rajon Rondo y Dwight Howard tuvieron un impacto gigante en este encuentro desde el banco, con la conducción y el juego físico respectivamente. Y Kentavious Caldwell-Pope y Markieff Morris se encargaron de meter sus triples.

Continuar Leyendo

Marcador

Necaxa de mal y de malas suma su quinta derrota consecutiva del torneo y se mantiene en el fondo de la clasificación, pese a su cambio de estratega

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La Franja del Puebla regresó a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en el arranque de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, disputado en el estadio Victoria.

Necaxa de mal y de malas suma su quinta derrota consecutiva del torneo y se mantiene en el fondo de la clasificación, pese a su cambio de estratega.

Al minuto 39 un disparo de Omar Fernández, desviado por la defensa, se introdujo en la portería local, Fassi no pudo hacer nada para evitarlo.

Esta solitaria anotación les permitió sumar los tres puntos, pese a los ajustes tácticos y algunas oportunidades que se presentaron, el marcador ya no se movió.

Tras el resultado los Rayos se mantienen en la parte baja de la tabla con ocho unidades, mientras que el Puebla suma 13 puntos y se ubica momentáneamente en el puesto 12 de la clasificación. Para la Jornada 12, la ‘Franja’ poblana recibirá a Gallos del Querétaro y Necaxa visitará al líder e invicto Pumas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario