Marcador

Toluca regala la victoria a Pumas con un error del guardameta

Redacción

Ciudad de México.- Cuando parecía que ninguno de los equipos iba a poder abrir el marcador en el Olímpico Universitario, apareció un fortuito tiro de Facundo Waller seguido de una pifia de Luis García para romper el cero, suficiente para que los Pumas se impusieran 10 al Toluca y dieran un salto hasta el segundo puesto de la tabla general.

En su duelo de ayer, correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2020, los universitarios sufrieron en los primeros minutos, pero hasta ahí. La zaga auriazul y el gran momento de Alfredo Talavera mantuvo el cero.

Pumas con algunas bajas de inicio como Carlos González y las ausencias de Luis Quintana y Andrés Iniestra, se supo reponer en un juego de contadas emociones.

Fue hasta el minuto 74 cuando el uruguayo Facundo Waller sacó un tirocentro por la banda izquierda, que terminó desviado hacía su propia a portería por el arquero Luis García, su segundo autogol en la temporada.

La suerte estaba del lado felino y al minuto 83 se confirmó. Un disparo del conjunto visitante con dirección a puerta fue tapado por su compañero, Enrique Triverio.

Ahora, los Pumas a mantenerse en la parte alta de la clasificación y Toluca, a buscar un lugar en el repechaje. El proyecto de Andrés Lillini revive después de tres juegos sin victoria.

Otras noticias