Marcador

Toluca recupera el liderato tras goleada en el ‘Infierno’

Agencias

Ciudad de México.- Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca recuperaron el liderato del Guard1anes 2021 luego de golear 4-1 a Mazatlán en duelo disputado en el estadio Nemesio Diez.

Alexis Canelo fue la figura del equipo ‘escarlata’ al marcar triplete para el triunfo. El argentino abrió el marcador al minuto 18 con disparo cruzado, incrementó la ventaja con remate de cabeza al 29’ y selló su cuenta personal con tiro raso y pegado a la base del poste al 86’.

Rubens Sambueza colaboró en el marcador con asistencia y un golazo al 34 con tiro desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho. Mientras que el gol de visitante lo hizo Camilo Da Silva al 67’.

Los ‘Diablos’ vuelven al primer lugar de la tabla general por mejor diferencia de goles, están empatados a 10 puntos con Monterrey y América.

Cristante se va tranquilo

Tras el triunfo, el argentino Hernán Cristante, entrenador de los Diablos Rojos, aplaudió el funcionamiento de sus pupilos.

“Se vio un partido en el cual se jugó fácil, generamos buenas aproximaciones y, el hecho de convertir cuatro goles, no es casualidad”, comentó el estratega en videoconferencia.

“Da una estadística, agradable para cualquier técnico. Me quedo con que el equipo entra bien, quiere más, trabaja y se dan los resultados. Hoy las cosas están plasmadas, se confirman y es el camino”, añadió el exportero.

Por otro lado, el técnico de Mazatlán, Tomás Boy, trató de rescatar algo de la actuación que brindó su equipo. “El marcador es horrible, pero el equipo siempre buscó y no nos alcanzó”, señaló.

El Toluca enfrenta la próxima semana a los Pumas, nuevamente en casa; Mazatlán recibirá al Atlético San Luis.

ndr

Otras noticias