Conecta con nosotros

Seguridad

Tocan a su puerta y lo reciben a balazos

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de haber sido baleado en su vivienda por sujetos armados; al parecer los agresores lo dieron por muerto y escaparon

Periodico Correo

Publicado

En

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de haber sido baleado en su vivienda por sujetos armados; al parecer los agresores lo dieron por muerto y escaparon

Redacción

Guanajuato.- Un hombre quedó severamente lesionado tras ser atacado a balazos en su domicilio cerca del Panteón Nuevo.

Según los primeros reportes, la agresión ocurrió cerca de la media noche en la calle San Ignacio de Loyola en la mencionada colonia, cuando sujetos armados tocaron a la puerta de la casa de la víctima.

Cuando el afectado, identificado, por su yerno, como Edmundo, de 60 años, abrió el pórtico, fue acribillado de varios disparos que lo dejaron tendido en el piso.

Aparentemente, los agresores lo dieron por muerto y escaparon, pero dejaron una cartulina con un mensaje de amenazas.

El lesionado fue llevado gravemente herido a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal, al hospital general, donde quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado, ya que recibió al menos un impacto de arma de fuego de grueso calibre en el pecho.

Policías municipales implementaron un operativo para buscar a los responsables sin que se reporte la detención de los agresores.

Asimismo, peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de procesar el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Seguridad

Hallan en terreno baldío a un hombre sin vida

En la comunidad Mezquite de Sotelo de Silao fue localizada la víctima con impactos de arma de fuego; la víctima no ha sido identificada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- La noche del martes un hombre fue hallado muerto en un terreno baldío, en la comunidad Mezquite de Sotelo en Silao; no está identificado.

El reporte se realizó alrededor de las 9:00 de la noche, por lo que de inmediato elementos policiacos se desplazaron al lugar.

Sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad Colonias Nuevo México, localizaron el predio y en el suelo, a una persona del sexo masculino. Se verificó que no tenía signos vitales.

Llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para tomar parte de lo ocurrido. Se corroboró que la víctima había muerto y que presentaba impactos de arma de fuego.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo y lo llevo a la ciudad de Irapuato para realizarle la autopsia que marca la ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Localizan hombre sin vida en Barranca de Venaderos

El cuerpo fue descubierto sin vida por pobladores que pasaban por el lugar y que hicieron el reporte al 911 a las autoridades municipales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Un hombre falleció por al menos un disparo de arma de fuego en la calle de la Licra en la colonia Barranca de Venaderos, cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles.

El cuerpo fue descubierto sin vida por pobladores que pasaban por el lugar y que hicieron el reporte al 911 a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para corroborar que esta persona no presentaba signos vitales, mientras que policía municipal acordonó la zona para evitar la contaminación de los indicios.

La víctima se encontraba en el pórtico de un predio habilitado para pernoctar y presentaba sangre alrededor de su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para recabar los indicios necesarios que esclarezcan los hechos, así como pedir a peritos del Servicio Médico Forense trasladaran el cadáver a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Los colonos no dieron mayores características de los presuntos responsables por lo que se desconoce en que huyeron.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Ejecutan a trabajador de una vulcanizadora en Apaseo el Grande

El ataque sucedió poco antes de la media noche del martes en el negocio ubicado a un costado de la carretera Panamericana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Grande.- Un hombre que laboraba en una vulcanizadora ubicada en la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Apaseo el Grande fue asesinado la noche de este martes.

Vecinos de la zona señalaron que al lugar llegó un vehículo del cual descendió un hombre que portaba armas largas, ahí afuera de la vulcanizadora disparó contra el trabajador.

El ataque sucedió poco antes de la media noche del martes en el negocio ubicado a un costado de la carretera Panamericana.

El reporte se dio al 911 y de inmediato se trasladaron policías municipales y de la Guardia Nacional, pero el hombre ya no contaba con signos vitales y se procedió al acordonamiento de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, será en las próximas horas que la Fiscalía Regional dé a conocer avances de la investigación.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Publicidad

Cartón

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario