Conecta con nosotros

Internacional

Tiroteo en Nueva York deja 12 heridos y un muerto

El ataque se dio durante una tradicional fiesta que organizan los veteranos, en el jardín de un espacio residencial

Periodico Correo

Publicado

En

El ataque se dio durante una tradicional fiesta que organizan los veteranos, en el jardín de un espacio residencial

Redacción

Nueva York.- Al menos 12 personas heridas, entre ellos un niño, y un fallecido es el saldo que reportan autoridades locales, luego del tiroteo que ocurrió la noche del sábado en Brownsville.

De acuerdo con estos primeros reportes, el ataque lo habría cometido un hombre, de quien no se dieron mayores características, ni se ha reportado su detención.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del atacante; en su cuenta de twitter, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, agradeció a las corporaciones de seguridad y enfatizó que no dejarán que el miedo ni la violencia se apoderen de Brownsville.

“Esta tragedia no define a Brownsville. Esta comunidad rechaza la violencvia. Encontraremos a los sospechosos y responderán por sus crímenes. La Policía de Nueva York trabaja de cerca con la comunidad como parte de la investigación. Si usted tiene videos, fotos o alguna pista, por favor comuníquese a esta línea telefónica”, se lee en una de sus publicaciones más recientes.

Comentarios

Internacional

En la grabación se puede ver cómo el ladrón llega en una silla de ruedas cosa que no es impedimento para que lleve a cabo un delito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Brasil. – Un video está recorriendo las redes pues muestra cómo un hombre sin manos asalta una tienda de relojes usando sus pies para tomar un arma de fuego.

Todo ocurrió en un sitio del poblado de Canela y fue captado por cámaras de seguridad. El joven de 19 años entró arriba de una silla de ruedas para luego revelar sus intenciones.

El empleado, no obstante, logró detener al joven quien llevaba un arma blanca oculta en silla de ruedas. Sin embargo, sólo estuvo unas horas tras las rejas puesto que no tenía antecedentes delictivos.

Quizá te interesaría leer:

Muere recién nacida tras ingerir sangre de tortuga como remedio ante Covid-19

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

La doctora del sitio mencionó que las personas acuden a esas personas por ignorancia y terminan en lugar de curados más enfermos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

República Dominicana- Una menor haitiana de cinco meses falleció después de que le dieran a beber sangre de tortuga como supuesto remedio ante el Covid-19.

Fue un presunto brujo de la zona quien entregó este brebaje que enfermó también a los padres y a otra hermana de siete años a tal grado que se encuentran hospitalizados y tristes por lo acontecido.

La doctora del sitio mencionó que las personas acuden a esas personas por ignorancia y terminan en lugar de curados más enfermos.

Quizá te interesaría leer:

Tendrá España 10 días de luto oficial por víctimas del coronavirus

G.R

Continuar Leyendo

Europa

A partir de hoy, las banderas de edificios públicos y buques de la armada española ondearán a media asta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Madrid.- España comienza este martes diez días de luto oficial por las víctimas del coronavirus, tras haber logrado controlar uno de los peores brotes a nivel mundial, que hasta el momento provocó 26.834 muertos, según los últimos datos oficiales.

Será el periodo de duelo más prolongado de la reciente etapa democrática de España, destacó el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, al anunciar la declaración oficial que será aprobada en el Consejo de Ministros.

A partir de hoy, las banderas de edificios públicos y buques de la armada española ondearán a media asta.

Asimismo, está previsto que el rey Felipe VI presida un gran acto de homenaje, y también habrá otras conmemoraciones.

El luto se inicia una vez que todo el país avanzó en la relajación del estricto confinamiento impuesto a la población bajo el estado de alarma decretado el 14 de marzo, cuando el coronavirus avanzaba de forma descontrolada y se habían registrado ya 120 muertes y más de 4.200 contagios.

Al anunciar el luto oficial, Sánchez aseguró que la sociedad española superó la “peor calamidad sanitaria del último siglo”, y que las víctimas merecen que su memoria perdure en un homenaje mayor de “convivencia y concordia”.

También te puede interesar

Organizan primera ‘fiesta del futuro’ en Alemania

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario