Tiroteo en Nueva York deja 12 heridos y un muerto

Foto: Especial

El ataque se dio durante una tradicional fiesta que organizan los veteranos, en el jardín de un espacio residencial

Redacción

Nueva York.- Al menos 12 personas heridas, entre ellos un niño, y un fallecido es el saldo que reportan autoridades locales, luego del tiroteo que ocurrió la noche del sábado en Brownsville.

De acuerdo con estos primeros reportes, el ataque lo habría cometido un hombre, de quien no se dieron mayores características, ni se ha reportado su detención.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del atacante; en su cuenta de twitter, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, agradeció a las corporaciones de seguridad y enfatizó que no dejarán que el miedo ni la violencia se apoderen de Brownsville.

“Esta tragedia no define a Brownsville. Esta comunidad rechaza la violencvia. Encontraremos a los sospechosos y responderán por sus crímenes. La Policía de Nueva York trabaja de cerca con la comunidad como parte de la investigación. Si usted tiene videos, fotos o alguna pista, por favor comuníquese a esta línea telefónica”, se lee en una de sus publicaciones más recientes.

Comentarios

Comentarios