Tiran balazos fuera de instalaciones de Policía Ministerial en Yuriria

0
COMPARTIR

Se desconoce si se trata de una agresión a las autoridades o simplemente un acto vandálico

Redacción

YURIRIA.-  Motociclistas realizaron detonaciones a las afueras de las instalaciones de la Policía Ministerial y en las inmediaciones del mercado de este municipio sin que de momento se sepa si dichas acciones son consideradas como una agresión a las autoridades o simplemente un acto vandálico.

Publicidad

Información preliminar señala que los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 de la mañana cuando a bordo de dos motocicletas individuos desconocidos realizaron varias detonaciones al aire al circular por la calle Nicolás Bravo justo frente a las instalaciones ministeriales y a escasos metros del mercado municipal.

Asimismo se ha informado que sobre la acera quedaron tirados al menos siete casquillos percutidos ignorándose aún el calibre de éstos, de la misma forma se ha sabido que aparentemente los agresores viajaban a bordo de motocicletas tipo cross y pese a que en su momento se hizo un operativo para localizarlos; esto no fue posible.

La escena fue asegurada por las autoridades para que se realizaran los peritajes correspondientes, haciéndose mención que hechos similares ocurrieron en poco periodo de tiempo en los municipios de Celaya y Apaseo el Grande.

LM

Te podría interesar:  Asesinan a mujer dentro de un bar