Redacción

Estados Unidos.- Hace cuatro años Marsha se hizo viral cuando publicó en un video el momento en que tira las cenizas de su marido a la basura, argumentado que era lo que se merecía luego de hacerla vivir una vida de golpes y abusos.

Durante la grabación, Marsha Widener contó que sufrió abusos a manos de su esposo, Donald Lee Widener, quien junto a ella vivía en Oklahoma.

La grabación está titulada como ‘Final goodbye to the NASTY BASTARD’, donde la viuda se despide de su esposo tirando sus traumas y dolor junto con las cenizas.

“Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren (en realidad, quieren que se vaya a la cuneta). Condujo un camión de basura y recogió (basura) para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, dijo Marsha.

La mujer, mientras tiraba las cenizas de su esposo le reclamaba por el dolor que le hizo pasar a sus hijos, a sus padres y a ella.

“Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza”, añadió mientras tiró algunas cenizas al suelo y las esparció con su pie. “Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno, sin embargo, el basurero es la mejor opción”, agregó.

El video aquí 👀👇

Te puede interesar: Video: Guardia de seguridad se quita la vida jugando a la ruleta rusa

MD