Tino Fernández presentará su historia de vida a través de la conferencia ‘El poder del corazón’, en Salamanca…

Cuca Domínguez
Salamanca.-
Con 55 años de edad y todas las ganas de compartir con su público, su experiencia de vida, Tino Fernández, “La ficha roja” de Parchís, ofrecerá este viernes una conferencia.

Te puede interesar: Confía Medio Ambiente en que nueva planta de la CFE atienda contaminación en Salamanca

Con el impulso de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), y una empresa del ramo de la construcción, Tino Fernández, continuará con este ciclo de conferencias para dar a conocer las vicisitudes que ha pasado.

‘El poder del corazón’, es el título de su conferencia, pues asegura que “nada en ti tiene más poder que el corazón”. Además, manifestó su agradecimiento por estar en Salamanca, para poder compartir su historia de vida.

“No me siento ejemplo de nada ni de nadie. La vida que cada uno tiene es suficientemente e interesante”, señaló que su objetivo en la conferencia es “la importancia de tener un corazón fuerte y hacerle caso”.

Tino Fernández dijo que aunque le habían planteado impartir conferencias, nunca lo había imaginado, ya que dijo ser una persona muy tímida.

“No había pensado que mi testimonio pudiese ayudar a alguien, a través de un conocido que tiene una hermana en el Tecnológico de Monterrey de Irapuato y tras contactarla, ahora estoy acá en Salamanca. Hace un mes no me planteaba nada de esto, hoy el universo se ha alineado conmigo y estamos acá, llevando nuestra historia de vida”, señaló Tino Fernández.

La conferencia será este viernes en las instalaciones del IECA plantel Salamanca, a las 5:30 de la tarde, en lo que será uno de sus primeros encuentros con el público de todas las edades.

Lee también: Pandemia alentó a Jesús Martínez a cambiar su vida y emprender en Salamanca

El integrante de la banda juvenil española de los 80, “la ficha roja”, hablará de todo en esta conferencia, incluyendo como a finales de los 90 en un accidente perdió su brazo izquierdo.

Fernández, el intérprete que integró el grupo infantil de 1979 a 1983, dijo que la familia ha sido fundamental para pasar los diversos episodios de su vida, por ello, espera que puedan acudir a la conferencia y ahí dará más detalles.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo