Agencias

Ciudad de México.- La cadena más grande del streaming sigue sumando talento de primer nivel, ayer anunció la integración de uno de los directores más queridos por todo el mundo: Tim Burton, quien será el encargado de darle nueva vida a una de las series consentidas por generaciones, ‘Los Locos Addams’.

En octubre se anunció que el director de cintas como ‘Dumbo’, ‘El Extraño mundo de Jack’, ‘El Gran Pez’, entre otras muchas más, estaba en pláticas con MGM Televisión para trabajar un nuevo proyecto de la familia conformada por Homero, Morticia, Merlina, Pericles, El tío Lucas, la abuela, Largo, El tío Cosa y Dedos, sin embargo esto sólo se quedó en el aire.

El cineasta ya había declarado que buscaba a Johnny Depp para incluirlo en el proyecto, pues el actor de ‘Piratas del Caribe’ ha sido como un talismán para Burton, ya que ha trabajado con él en cintas: ‘Edward Scissorhands’, ‘Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Ed Wood’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Alicia a través del espejo’, ‘El cadáver de la novia’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. 

Finalmente, es Netflix el que amarró al director de ‘Batman’ para realizar esta producción que se enfocará en Merlina y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

El gigante del streaming recalcó que ‘Los Locos Addams’ no será la primera participación de Burton con ellos, ya que al parecer habrá más proyectos del director considerado de culto por su tendencia gótica.