Agencias

Ciudad de México.- Ante la dificultad de que los fanáticos de Tigres viajen a Qatar para estar presentes en el Mundial de Clubes que se disputará el próximo mes, algunos mexicanos avecindados en el país asiáticos se han vestido de Tigres, para representar a la porra de los felinos.

En redes sociales circulan fotografías de un grupo de mexicanos portando los colores de Tigres y playeras del Tricolor en apoyo al equipo mexicano que participará en el ‘Mundialito’.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, indicó que debido a la pandemia de Covid-19, los aficionados de los equipos participantes no podrán viajar a ese país.

Los regiomontanos avanzaron a la justa mundialista luego de doblegar al equipo estadounidense LAFC en la final de Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres se enfrentará en la fase eliminatoria en contra del equipo coreano Ulsan Hyundai, que ya anunció que irá sólo con futbolistas locales, apoyados por otros de sus fuerzas básicas.

En caso de ganar ese partido, los norteños jugarán contra el campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del juego entre el Santos y el Palmeiras de Brasil, que se disputará el próximo sábado.

ndr