SUN

Ciudad de México.- Noche de resurgimiento de los Tigres, aunque con su toque de sufrimiento. Noche de revancha para Luis Quiñones con un gol y asistencia, y de Nicolás López, con doblete, quienes abrieron el camino de la victoria de los felinos 3-2, con lo que además le quitaron el invicto a unos Xolos de Tijuana que reaccionaron hacia el final, pero ya no les alcanzó en el ‘Volcán’.

Los Tigres pegaron rápido. Apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido, abrieron el marcador por conducto de Quiñones, quien escapó por derecha y después de un recorte hacia el centro, sacó disparo preciso para vencer a Jonathan Orozco.

Durante los siguientes minutos, los felinos mostraron la intensidad que su gente espera. Apretaron, mordieron y sometieron a su rival. Tanto así que en otra jugada por la derecha, en otra de Luis Quiñones, éste sirvió al ‘Diente’ López, quién entraba por el otro sector del área canina, y el uruguayo cruzó para el momentáneo 2-0 en el marcador.

Lo que siguió fue el regreso al eterno debate con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que replegó para invitar a su rival a atacarle y dejar espacios que pudiera aprovechar en algún contragolpe. Y lo encontraron en la segunda mitad con el segundo gol de López, al 51’, quién aprovecho una buena transición comandada por André-Pierre Gignac.

Al final hubo sufrimiento para los felinos luego de tener un par de descuidos que dio la oportunidad a Xolos de hacer más decoroso el partido, 3-2, con los tantos de Iván López y David Barbona. No hubo tiempo para más y los fronterizos perdieron el invicto ante unos Tigres que intentan resurgir.

Los felinos son octavos en la tabla general con 10 puntos, mientras que los canes se quedan en el cuarto lugar con 12 puntos.

LC